Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Prince Theatre Heritage Stay
Bangkok, Tailandia. A 4,41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Bangkok

Dirección: 441/1 Charoengkrung Road (Siwiang), Bang Rak, Tailandia

A 4,41 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Prince Theatre Heritage Stay, en Bangkok (Bang Rak), estarás a poca distancia de Sri Mariamman Temple y Wat Arun. Este hotel se encuentra cerca de Wat Pho y de Gran palacio.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece un bar. Las comidas también están disponibles en una cafetería. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirven desayunos de cocina local de 6:00 a 11:00 h por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵