Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Airy 2BR in The Village by Sonder
Montreal, Canadá. A 3,46 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Montreal (Ville-Marie), podrás llegar fácilmente a Parc La Fontaine y a Basílica de Notre Dame. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque Lafontaine y de Puente Jacques Cartier.Habitaciones Reserva una habitación en este apartamento con aire acondicionado y cocina con nevera y microondas. Hay un balcón o patio privado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y plancha y tabla de planchar, y también puedes solicitar una cuna / cama para bebé (de pago) .Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Es posible que se pida a los huéspedes una copia de su documento de identidad oficial con foto después de la reservación. El establecimiento proporcionará las instrucciones para el check-in y el acceso tres días antes de la fecha de llegada. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Montreal

Dirección

Avenue Papineau & Rue Ontario E

A 3,46 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba