Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Torre de Madrid Plaza - MADFlats Collection
Madrid, España. A 1,12 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Madrid (Madrid City Centre), estarás a pocos minutos de Plaza de España y Teatro Coliseum. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como Plaza Mayor y Museo del Prado.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado y cocina con nevera y horno. Hay un balcón privado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera / tetera, y también puedes solicitar una cuna / cama para bebé (de pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. No se aceptan pagos en efectivo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Madrid

Dirección

Plaza de España, 18 - 13 - Puerta 9

A 1,12 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Diversión y ocio
Gimnasio
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba