Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Havana Cabana Key West Hotel
Key West, Estados Unidos. A 2,06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Key West

Dirección: 3420 N. Roosevelt Blvd, Estados Unidos

A 2,06 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Havana Cabana Key West Hotel, en Cayo Hueso (Key West), estarás a poca distancia de Key West Golf Club y Ernest Hemingway Home and Museum. Este hotel se encuentra cerca de Key West Art and Historical Society y de Fort East Martello Museum and Gallery.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha / bañera y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos, que incluyen piscina descubierta, gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás visitar las inmediaciones mediante el servicio de transporte gratuito.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Havana Cabana Key West Hotel. Relájate con tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.0 %. Cargo de servicio: 1 % Cargo del resort: USD 54.00 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la piscina Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Servicio de traslado Acceso a internet Periódicos Caja de seguridad de la habitación Botella de agua en la habitación Cafetera en la habitación Servicio de concierge Estacionamiento Servicio de limpieza Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 400.0 USD por estadia Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.0 %. Cargo del resort: 34.0 USD 10, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Servicio de traslado Acceso a internet Uso de la caja fuerte de la habitacion Cafetera en la habitacion Botella de agua en la habitacion Servicio de concierge o asistencia Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵