Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Departamento Central en Viña
Viña del Mar, Chile. A 2,78 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

A familias pequeñas y amistades cercanas les encantará este hogar al sur de Viña del Mar. Explora la gran variedad de atracciones y comodidades, como piscina compartida y sauna y bañera de hidromasaje con costo adicional. Gracias a su ubicación al sur de la ciudad, podrás disfrutar de acceso fácil a atracciones como la Quinta Vergara y Plaza Vergara. También puedes aprovechar las paradas de bus cercanas para dirigirte al centro de la ciudad, el cual está repleto de museos y galerías de arte. ¡Asegúrate de ir al lado oeste para tomar un poco de aire marino fresco! Disfruta de un rato en la piscina y sauna antes de regresar a tu departamento. Desde el balcón podrás disfrutar del aire fresco y de la vista a la ciudad, además del wifi gratis y la TV de pantalla plana con cable que te espera al interior. A solo pasos se encuentra la cocina completa, la cual ofrece todo lo que necesitas para preparar una deliciosa comida casera. Haz tu reserva hoy. ¡El norte de Chile es todo tuyo para que lo visites!
En el alojamiento se habla
Alemán Francés Italiano Español Inglés Holandés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 00:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Las llaves deben ser retiradas en la Calle 8 Norte #1130 (esquina 4 Oriente) en la quinta región. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Tasa de servicio: 9% sobre la tarifa. Tasa de limpieza: $ 27.000,00 (peso chileno) total por estadía.

Ubicado en Viña del Mar

Dirección

Calle Limache #1270

A 2,78 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Sillas de playa
Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba