Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Garden apartment
Praga, República Checa. A 814 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Este apartamento se encuentra en el corazón de Praga, a pocos pasos de Postal Museum Prague y Palladium Shopping Centre. Este apartamento de 4 estrellas se encuentra cerca de Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y horno microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Todos los días se sirve un desayuno continental a partir de las 7:30 a.m. a las 10 AM por una tarifa. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00 - 22:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 2.5 EUR 8, por noche Cargo del resort: 1.9 EUR 8, por noche. • El establecimiento no tiene recepción. • Las llaves deben ser retiradas en Podbelohorska 21. • La recepción funciona en horário limitado. En caso de llegar fuera del horario de check-in, los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento para coordinar el ingreso.

Ubicación en mapa

Praga

Truhlarska 29

A 814 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba