Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Danish Dream
Buenos Aires, Argentina. A 4,41 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este encantador apartamento estudio te deslumbrará con su estilo moderno. Cuenta con una cama Queen Size, TV de pantalla plana, una sala de estar que le permitirá relajarse en cualquier momento, una cocina totalmente equipada y un hermoso baño. Este es un lugar funcional que ofrece todo lo que pueda necesitar para una estadía increíble y está ubicado en el magnífico barrio de Buenos Aires, Palermo. El lugar perfecto para dar un paseo en cualquier momento del día, especialmente en la noche. Como una ventaja, al hospedarse en Danish Dream, tendrá acceso a The Clubhouse. Un club de miembros privados, con piscina infinita, dos bares, salón y un jardín trasero. Disfrute de muchos eventos privados, como catas de vino en este maravilloso lugar. ¡Y está a solo 4 cuadras de la propiedad!

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se cobrará un valor de USD 500 como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.

Tasa de limpieza: $ 1.662,50 (peso argentino) total por estadía.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Gurruchaga 2156 6D, Buenos Aires, Argentina

A 4,41 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba