Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada Mares Do Santinho
Florianópolis, Brasil. A 22,26 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En Pousada Mares Do Santinho gozarás de una buena ubicación en Florianopolis, cerca de la playa, a poca distancia de Centro comercial Barra Norte y Playa Ingleses. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Aqua Show Park y de Playa Cachoeira do Bom Jesus.Habitaciones Reserva una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. Los televisores LED con programación digital ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen sofá cama y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Esta posada también ofrece área de picnic y área para parrillas.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería de este hotel, Pousada Mares Do Santinho.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Florianópolis

Dirección

Servidao Ipe do Costao 220

A 22,26 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba