Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

El Ombu
Buenos Aires, Argentina. A 1,94 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Tan pronto como entre en la propiedad, se sorprenderá por su belleza: con sus muebles de estilo clásico, la amplia sala de estar es el lugar perfecto para sentarse y relajarse. Las hermosas habitaciones le dejarán sin palabras también, ya que son el lugar ideal para ponerse al día con una noche de sueño reparador después de un ajetreado día explorando esta vivaz ciudad. Esta fabulosa propiedad también cuenta con un increíble jacuzzi. Esto hará que su estancia en El Ombu sea una experiencia aún mejor. El edificio en sí mismo es un sueño total, con un estilo increíble y un ascensor súper útil. Situado en Recoleta, este apartamento está cerca de algunas de las atracciones turísticas más famosas, como Buenos Aires Design, Plaza Francia, el Cementerio de la Recoleta y el Obelisco, ¡solo por nombrar algunos! Además, algunos de los mejores bares y restaurantes están a pocos pasos de tu puerta de entrada. Este apartamento le ofrece todo lo que pueda desear: ubicación ideal y absoluta comodidad.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se cobrará un valor de USD 500 como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.

Tasa de limpieza: $ 1.662,50 (peso argentino) por habitación para la estadía completa.

Ubicado en Buenos Aires

Dirección

Rodríguez Peña 1956, C1021ABP CABA, Argentina

A 1,94 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba