Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rio Apartments BR 58
Rio de Janeiro, Brasil. A 7,76 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Propiedad con pequeña vista lateral al mar con capacidad para 5 personas en Río. Apartamento de 45 metros, divididos en dormitorio, baño y cocina. El espacioso apartamento está equipado con dos camas dobles, sofá-cama, (por cable con canales internacionales) LCD TV, lavadora, aire acondicionado y ventilador de techo. Los servicios adicionales como Internet inalámbrico y televisión por cable están incluidos en el precio de nuestra propiedad. Este amplio apartamento está en el tercer piso de un edificio seguro con portero 24 horas. Sólo 80 metros de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. La ubicación de este amplio apartamento en Rio ofrece una completa infraestructura para un turista, y alrededor de supermercados, cajeros automáticos, restaurantes y transporte público. Gran opción de alojamiento en Río para parejas o pequeños grupos / familias. Ven a Río!

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción abre de lunes a domingo de las 9h a las 16h. Los huéspedes después del horario deben realizar el check-in la mañana siguiente. Por favor comunicarse con antelación para coordinar el registro de entrada, el cual debe realizarse en la Agencia Heidelberg, Av. Prado Junior 48 (Loja E), Copacabana, Río de Janeiro.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Belfort Roxo, 58 - Copacabana, Rio de Janeiro - RJ, Brazil

A 7,76 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba