Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Pousada Porto Paraíso

Guarujá, Brasil. A 3,47 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Pousada Porto Paraíso

Pousada Porto Paraíso está localizado en Guarujá. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Zona de fumadores

El alojamiento ofrece todos los días el desayuno.

Las comodidades incluyen sombrilla y recepción con horario limitado.

Habitaciones del Pousada Porto Paraíso

Habitación Doble Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Double Room, Non Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Sombrilla

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos similares a Pousada Porto Paraíso

Departamentos
Renta temporal
Apartamento pé na areia, na Praia Pitangueiras
A 446 m del centro
Estadía en Guarujá

Excelente departamento frente al mar, ubicado en la Playa de Pitangueiras, en Guarujá. Disponemos de 3 dormitorios, dos de los cuales son suites, equipados con armarios y mesa de trabajo. Toda la propiedad está bien ventilada y bien estructurada para recibirte a ti y a tu familia con total seguridad y comodidad, además las ventanas cuentan con mallas protectoras para mayor seguridad de los niños. Este apartamento es ideal para familias que buscan descanso, ocio y comodidad en un mismo lugar. ¡Ven a disfrutar de este maravilloso espacio! ✅ El apartamento tiene capacidad para un máximo de 5 personas, entre adultos y niños. ✅ La cocina está equipada con microondas, estufa, nevera cafetera. ✅ El apartamento cuenta con ventiladores en la sala y dormitorios. ✅ El condominio ofrece sombrillas y sillas para uso en la playa, de 7 am a 5 pm. ✅ Estacionamiento con 1 estacionamiento a 50 metros del edificio. ✅ No proporcionamos ropa de cama, mesa y baño. ✅ Se enviará un formulario de registro, solicitando datos personales para la autorización de ingreso al inmueble. Piso totalmente amueblado, con menaje básico, además de estar frente al mar, todo lo puedes hacer andando! Los huéspedes tendrán acceso a todas las áreas del apartamento. ✅ La llave del apartamento la entregará el propietario o el cuidador. La propiedad está súper bien ubicada, cerca de todo (farmacia, mercado, buenos restaurantes y cafés) Barrio tranquilo y seguro, ideal para familias.

Departamentos
Renta temporal
Apartamento Mirante Astúrias - varanda gourmet de frente para a praia da Astúrias no Guarujá
A 2,00 km del centro
Estadía en Guarujá

Higiene y Seguridad

Ubicado en el Condominio Authentique Asturias en Guarujá, nuestro apartamento ofrece confort y comodidad para los huéspedes que quieran disfrutar de unos días de descanso en un edificio frente a la playa de Asturias. Nuestro apartamento tiene 150m², con 3 suites y una habitación individual con colchón adicional que acomodan hasta 8 personas, todas con aire acondicionado y Smart TV. El salón y el comedor se combinan y disponen de sofás, puffs, Smart TV y mesa de comedor de ocho plazas. La cocina es amplia y cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para su estadía: estufa, refrigerador, microondas y filtro. Además, contamos con un área de servicio con cuarto de lavado. Lo más destacado de la propiedad es el gran balcón que tiene un espacio gourmet con barbacoa, mesa para 6, congelador y vistas a la playa de Asturias. Siendo un lugar muy agradable para disfrutar de buenos momentos después de la playa. Contamos con 240 megas de internet para los que quieran hacer un home office en la playa y un estacionamiento para 2 autos. El condominio ofrece servicio de playa, dos estacionamientos, además de la ubicación privilegiada, que permite a nuestros huéspedes hacer todo a pie, dejando el auto en el garaje. La Agencia Meu Anfitrião administra esta propiedad y le transmitirá toda la información necesaria para la estadía, como un manual, reglas de propiedad y consejos de ocio cerca de la ubicación. Praia das Asturias está situada entre Praia do Tombo y Praia das Pitangueiras y es perfecta para disfrutar de unos días increíbles con la familia y los amigos. El barrio dispone de varias opciones de restauración, ocio, compras, farmacias, supermercados, etc. El lugar está cerca de la costanera, donde es posible hacer muchas cosas a pie como paseos en bicicleta, caminatas y disfrutar del atardecer.

Hospedajes más reservados en Guarujá

Información útil sobre Pousada Porto Paraíso

En el alojamiento se habla

Portugués

Distancia al centro

3,47km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Pousada Porto Paraíso

Por qué elegir Pousada Porto Paraíso

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Guarujá es mejor? ¿Pousada Porto Paraíso es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Pousada Porto Paraíso y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Pousada Porto Paraíso, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Guarujá, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵