Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mirador Lomeño Apart-Hotel Quito
Quito, Ecuador. A 2,24 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Desde Mirador Lomeño Apart-Hotel Quito, en Quito, estarás en las inmediaciones de Casa Blanca Stadium y Mitad del Mundo Monument. Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Bicentenario y de Ruinas de Rumicucho.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Visita a la ciudad con transporte a la ciudad (de pago) en un transporte cercano .Para comer Si tienes hambre, pasa por el cafetería Mirador Lomeño Apart-Hotel Quito. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información.

Ubicado en Quito

Dirección

Vicente Rocafuerte E3-69

A 2,24 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba