Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotelové pokoje Kolcavka
Praga, República Checa. A 4,97 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotelové pokoje Kolčavka, en Praga (Praga 9), estarás a poca distancia de O2 Arena y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel se encuentra cerca de DinoPark Prague y de La Fabrika.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible. Se puede solicitar plancha y tabla de planchar.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes de Hotelové pokoje Kolčavka, o busque un bocadillo en una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 11:00 a las 23:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en el restaurante de pivovar Kolčavka, Nad Kolčavkou 907/8, 190 00 Praga 9 - Liben. Los huéspedes que cuenten con planes de solo habitación o con desayuno incluido deben reservar las comidas con anticipación. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en el correo de confirmación de la reservación.

Ubicado en Praga

Dirección

Nad Kolcavkou 907/8

A 4,97 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba