Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Departamento San Miguel
Lima, Perú. A 5,56 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este departamento se encuentra en Lima, a 7 km de la iglesia de Las Nazarenas y de la Plaza de San Martín. Ofrece WiFi gratuita. Está totalmente amueblado y dispone de 2 dormitorios, zona de estar, un comedor y cocina totalmente equipada con olla de arroz y batidora. Incluye ropa de cama, ventiladores, lavarropas, TV de pantalla plana por cable, y equipo de sonido. El Departamento San Miguel está a 8 km del palacio gubernamental de Lima y el Museo de la Santa Inquisición. El aeropuerto internacional Jorge Chávez está a 6 km, que son 15 minutos en auto. El departamento se encuentra en un quinto piso y su acceso es a través de escaleras.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in y la entrega de llaves.

Ubicado en Lima

Dirección

Av. de los Patriotas 192, Cercado de Lima 15087, Peru

A 5,56 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba