Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Mont Blanc - Eu Também Vou
Caldas Novas, Brasil. A 1,56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Caldas Novas

Dirección: 203, Rua 22, 89, Bairro do Turista II, Brasil

A 1,56 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Con una estancia en este apartamento en Caldas Novas, estarás a pocos minutos de SESC Institute y en las inmediaciones de Acqua Park diRoma. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza de la Libertad y de Lagoa Quente de Pirapitinga.Habitaciones Te sentirás como en casa en una de las habitaciones con cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y se proporcionan televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, y también puede solicitar microondas.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático gratuito y muchas otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes.Para comer Se puede disfrutar de una comida a un precio asequible restaurante que sirve a los huéspedes de este apartamento, o un aperitivo en una cafetería. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin cargo disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por uso de ropa de cama: BRL 50 por habitación, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay toallas, ropa de cama y servicio de limpieza disponibles con cargo. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵