Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Villa Maria Bed and Breakfast

Puerto Escondido, México. A 1,83 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Villa Maria Bed and Breakfast

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en el Bed and Breakfast Villa María en Puerto Escondido, estará cerca del mar y cerca de la playa de Bacocho y la playa de Carrizalillo. Este bed and breakfast se encuentra en las inmediaciones de Puerto Angelito Beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 3 habitaciones con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi y por cable gratuita y disfruta de canales por cable en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y servicio de limpieza todos los días.También aprovecha las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o admire la vista desde una terraza en la azotea y un jardín. Este bed and breakfast también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Los huéspedes pueden tomar un paseo a los destinos cercanos en el servicio de transporte de cercanías (de pago) .Dining Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del bed & breakfast, puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se puede de disfrutar de desayuno completo gratuito que se sirve todas las mañanas.Dispondrá de acceso a Internet alámbrico gratuito, servicio de tintorería y caja de seguridad en recepción. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas Hora de salida: 10 AM

Habitaciones del Villa Maria Bed and Breakfast

Comfort Suite, Terrace, Partial Sea View (Sunset)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratis
Ver detalles de la habitación

Signature Suite, 1 King Bed, Balcony, Pool View (Cacao)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisBalcón
Ver detalles de la habitación

Comfort Suite, 1 King Bed, Private Bathroom, Garden Area (Coco)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisInternet por cable gratisBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Servicio de traslado al aeropuerto gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de niñera
  • Piscina infantil

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 12:00 a 18:30
  • Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

Hospedajes más reservados en Puerto Escondido

Información útil sobre Villa Maria Bed and Breakfast

Distancia al centro

1,83km

Check in

12:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Villa Maria Bed and Breakfast

Por qué elegir Villa Maria Bed and Breakfast

¿Ya te has decidido en viajar a Puerto Escondido? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Villa Maria Bed and Breakfast para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Villa Maria Bed and Breakfast en el mapa de Puerto Escondido donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵