Sotestsu Fresa Inn Ueno-Okachimachi
Tokio, Japón. A 17,33 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Tokio

Dirección: Ueno 1-20-8, Taito-ku, Ueno, Japón

A 17,33 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Sotestsu Fresa Inn Ueno-Okachimachi en Tokio (Taito), estará cerca del Museo Nacional de Arte Occidental y del Templo Sensoji. Este hotel está cerca de la Bolsa de Valores de Tokio y del Palacio Imperial de Tokio.Habitaciones Haga que se sienta como en casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado, neveras y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi y por cable gratuita y disfruta de canales de películas premium. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Los clientes pueden disfrutar de los siguientes servicios: escritorio, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas. escritorio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que varía entre los 100 y los 200 JPY por persona, por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Los huéspedes no están sujetos a pagar el impuesto municipal si la fecha de estadía cae entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2020, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Solo se recogeran paquetes para huespedes que esten hospedados o hayan realizado el check-in una semana antes de la recepcion del paquete. Los huespedes deben escribir su nombre y la fecha de check-in en el paquete. El establecimiento no puede guardar paquetes de gran volumen, gran cantidad de equipaje ni articulos que necesiten refrigeracion. Toma en cuenta que el establecimiento no efectuara ningun pago para el envio de paquetes, asi que asegurate de realizar los pagos correspondientes antes de enviar cualquier paquete. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵