Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Guarujá Apartamento kitnet studio

Guarujá, Brasil. A 967 m del centro
Elegir fechas

Sobre Guarujá Apartamento kitnet studio

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Guarujá Apartamento kitnet estudio en Guaruja (Pitangueiras), usted estará a minutos del centro comercial La Plage y la playa Pitangueiras. Este apartamento se encuentra muy cerca del Pabellón de los Trenes de Vapor y Pavilhao do Carro Funerário de Santos Dumont.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 11 habitaciones, con cocina americana con refrigerador y microondas. Se ofrece televisión LCD por cable. El check-in comienza a las 18:00 h Hora de salida: 17:00 h

Habitaciones del Guarujá Apartamento kitnet studio

Family Apartment

TV de pantalla plana
Ver detalles de la habitación

Family Studio, Mixed Dorm, Kitchenette, Beachfront

TV de pantalla plana
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Se admiten mascotas gratis
  • Recepción 24 hrs

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 18:00
  • Horario de Check out: 17:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: BRL 100.0 por estadía Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 5.0 %. Cargo por servicio de limpieza: BRL 50.00 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos similares a Guarujá Apartamento kitnet studio

Renta temporal
Apartamento pé na areia, na Praia Pitangueiras
A 989 m del centro
Estadía en Guarujá

Excelente departamento frente al mar, ubicado en la Playa de Pitangueiras, en Guarujá. Disponemos de 3 dormitorios, dos de los cuales son suites, equipados con armarios y mesa de trabajo. Toda la propiedad está bien ventilada y bien estructurada para recibirte a ti y a tu familia con total seguridad y comodidad, además las ventanas cuentan con mallas protectoras para mayor seguridad de los niños. Este apartamento es ideal para familias que buscan descanso, ocio y comodidad en un mismo lugar. ¡Ven a disfrutar de este maravilloso espacio! ✅ El apartamento tiene capacidad para un máximo de 5 personas, con un niño de hasta 12 años de cortesía. ✅ La cocina está equipada con microondas, estufa, nevera cafetera. ✅ El apartamento cuenta con ventiladores en la sala y dormitorios. ✅ El condominio ofrece sombrillas y sillas para uso en la playa, de 7 am a 5 pm. ✅ Estacionamiento con 1 estacionamiento a 50 metros del edificio. ✅ No proporcionamos ropa de cama, mesa y baño. ✅ Se enviará un formulario de registro, solicitando datos personales para la autorización de ingreso al inmueble. Piso totalmente amueblado, con menaje básico, además de estar frente al mar, todo lo puedes hacer andando! Los huéspedes tendrán acceso a todas las áreas del apartamento. ✅ La llave del apartamento la entregará el propietario o el cuidador. La propiedad está súper bien ubicada, cerca de todo (farmacia, mercado, buenos restaurantes y cafés) Barrio tranquilo y seguro, ideal para familias.

Hospedajes más reservados en Guarujá

Información útil sobre Guarujá Apartamento kitnet studio

Distancia al centro

967m

Check in

18:00

Check out

17:00

Preguntas frecuentes sobre Guarujá Apartamento kitnet studio

Por qué elegir Guarujá Apartamento kitnet studio

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Guarujá es mejor? ¿Guarujá Apartamento kitnet studio es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Guarujá Apartamento kitnet studio y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Guarujá Apartamento kitnet studio, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Guarujá, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵