Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa Hotel Autónoma
Cusco, Perú. A 1,90 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Ubicado en Cusco, el Casa Hotel Autónoma es conveniente para la Plaza de Santiago y la Iglesia de San Pedro. Este hostal se encuentra cerca de Cusco San Pedro Market y Centro de Textiles.Rooms Alójese en uno de 3 guestrooms con televisores inteligentes. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Características recreativas incluyen karaoke y bicicletas para alquilar. Las comodidades adicionales de este hostal incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, televisión en la zona común y asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Other Amenities Entre las comodidades adicionales se incluyen acceso a Internet por cable gratis, lavandería y microondas en una zona común. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). No se admiten mascotas Hora de salida: 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Cusco

Dirección

AVENIDA ALFONZO UGARTE M6-2

A 1,90 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
WIFI gratis
Más servicios
Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba