Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The White Flats Sant Antoni
Barcelona, España. A 1,33 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el White Flats Sant Antoni en Barcelona (Eixample), estará cerca del Teatro Victoria y del Palau de la Música Catalana. Este apartamento está cerca de la Casa Batlló y de la Sagrada Familia.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcón privado. Televisores de pantalla plana con programación digital ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen cajas fuertes y salas de estar independientes, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Otras comodidades incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 1,25 (euro) por persona por día.

Ubicado en Barcelona

Dirección

Comte Borrell 45

A 1,33 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba