Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rio053 - Penthouse Copacabana 2 Bedrooms
Rio de Janeiro, Brasil. A 9,33 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Rio053 - Penthouse Copacabana 2 Dormitorios en Río de Janeiro (Copacabana), usted estará minutos de la estatua de Dorval Caymmi y Fuerte de Copacabana. Este apartamento se encuentra muy cerca de la estatua de Carlos Drummond de Andrade y de la playa del Diablo.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y baño privado con bañera de hidromasaje. Las habitaciones tienen balcón privado. Las cocinas están equipadas con refrigeradores, hornos y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación de satélite para tu entretenimiento. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe y ascensor. El estacionamiento limitado está disponible en sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Raul Pompeia,24 Ap.902

A 9,33 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba