Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

wombats CITY HOSTELS VIENNA - Naschmarkt
Viena, Austria. A 1,64 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en wombats city hostels vienna - naschmarkt en viena (wieden), estará a pocos minutos de naschmarkt y theater an der wien. Este albergue se encuentra cerca de la Ópera Estatal de Viena y del Palacio de Schoenbrunn.Las habitaciones se encuentran en una de las 121 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños están provistos de ducha y secador de pelo.Más información de las habitaciones Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Disfrute de su bebida favorita en un bar o lounge. Hay desayunos bufé disponibles todos los días por un cargo. Negocios, Otras comodidades Las instalaciones incluyen una recepción 24 horas, guardaequipaje y lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Viena

Rechte Wienzeile 35

A 1,64 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba