Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

A Ponte Hostel
Recife, Brasil. A 161 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el A Ponte Hostel en Recife (Santo Amaro), estará a minutos del Museo del Rowing y cerca del Palacio Joaquim Nabuco. Este albergue se encuentra muy cerca del Palacio Campo das Princesas y del Teatro Arraial.Los apartamentos se encuentran en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Se ofrece un desayuno continental de cortesía todos los días.El desayuno está incluido en el precio de la habitación. Negocios, Otras comodidades Las comodidades incluyen una recepción 24 horas, equipaje almacenamiento y microondas en un área común. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Las toallas están disponibles con cargo para habitaciones compartidas. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Recife

Rua Capitão Lima, 410

A 161 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba