Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
CyM Arriendos Rodadero
Santa Marta, Colombia. A 5,31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Santa Marta

Dirección: Calle 6 #1-54, Edificio Diners, Gaira, Colombia

A 5,31 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en CyM Arriendos Rodadero en Santa Marta (El Rodadero), estará a pocos minutos de la playa Rodadero y del acuario Mundo Marino. Este apartotel se encuentra muy cerca del acuario del mar Rodadero y del Museo y de la playa de Blanca.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, con microondas y televisores de pantalla plana. Cable de programación junto con reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento. Los cuartos de baño con duchas se proporcionan.Amenities Disfrute de las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza en la azotea. Este aparthotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis y televisor en una zona común. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen una recepción 24 horas, atención multilingüe y caja de seguridad en recepción. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se le pedirá que pague los siguientes cargos en la propiedad: Tasa de limpieza: COP 20000 por hospedaje, por estadía Para estadías a partir del 1 de enero de 2023, se cobrará a los residentes de Colombia y no residentes que se hospeden 60 días consecutivos o más un impuesto nacional sobre las ventas del 19% por la propiedad en el momento de la estancia. Los viajeros con visa de turista no estarán obligados a pagar este impuesto. El impuesto puede cobrarse cuando una habitación es compartida por un huésped sujeto a impuestos y otro no sujeto a impuestos. Hemos incluido todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. La piscina del establecimiento cierra los lunes. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵