Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Venice Ca dei Miracoli Apartment
Venecia, Italia. A 1,42 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en Venecia (Cannaregio), el Venice Ca dei Miracoli Apartment se encuentra a pocos minutos de Madonna dell'Orto y del Casino de Venecia. Este apartamento está cerca del puente de Rialto y de la basílica de San Marcos. Hágase en casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, que disponen de cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para que su estancia sea más agradable. Las comodidades incluyen salas de estar separadas y microondas, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada.El desayuno está disponible por un cargo. Negocios, otros servicios La recepción está abierta en horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Venecia

Dirección

Calle Calderer Cannaregio, 5272

A 1,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
WIFI gratis
Más servicios
Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
Servicio de Maletero
Gastronomía
Desayuno con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba