Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Guest Green - Adults Only
Ciudad de México, México. A 8,76 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Guest Green - Adults Only en la Ciudad de México, usted estará cerca de Central de Abasto y Palacio Nacional. Este albergue se encuentra en las inmediaciones de Plaza de la Constitución y Zócalo.Las habitaciones Hágase como en casa en una de las 10 habitaciones con refrigerador y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, y una recepción abierta las 24 horas. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Ciudad de México

Dirección

Calle 9 # 89 Col. El Porvenir

A 8,76 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba