Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sripajak Mansion
Bangkok, Tailandia. A 16,95 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Ubicado en Bangkok (Ladprao), Sripajak Mansion es conveniente para la Universidad de Ramkhamhaeng y el centro comercial Bangkapi. Este aparthotel se encuentra en las inmediaciones de Rajamangala Stadium y Siam Niramit Bangkok.Las habitaciones se encuentran en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, nevera y televisor LCD. Las habitaciones tienen balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para que su estancia sea más agradable. Los baños disponen de ducha. Algunas tienen vistas a la terraza y disponen de servicios tales como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad. Negocios, Otras comodidades Las comodidades incluyen guardaequipaje y ascensor. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 19:00 Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Bangkok

Soi Lad Phrao 120, Lad Phrao Rd.

A 16,95 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba