Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Akekachat Mansion
Bangkok, Tailandia. A 6,04 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en la Mansión Akekachat en Bangkok (Bang Khun Thian), estará en las inmediaciones de Asiatique, el río Frente y Wat Arun. Este hotel se encuentra en las inmediaciones de Wat Pho y Grand Palace.Habitaciones Disfrute de una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones tienen balcón privado. Televisión por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Dining Agoda las 24 horas en una tienda de comestibles. Se ofrece servicio de recepción 24 horas y lavandería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:30 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Bangkok

299 Soi Rama2/44, Rama2 Rd., Tha Kham

A 6,04 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba