Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

HOTEL ATLAS - Adult Only
Tokio, Japón. A 17,37 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en HOTEL ATLAS - sólo para adultos en Tokio (Kabukicho), estará cerca de Omoide Yokocho y del Santuario Meiji Jingu. Este encantador hotel se encuentra muy cerca del Museo del Juguete de Tokio y del Jardín Nacional Shinjuku Gyoen.Las habitaciones se sientan como en casa en una de las 24 habitaciones con minibares y televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.Disfrute de servicio de habitaciones con horario limitado. Negocios, otros servicios Entre las instalaciones destacadas se incluyen recepción las 24 horas y consigna de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 21:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que hayan reservado la categoría de habitación asignada en el check-in de corta estadía pueden hacer el check-in entre las 21:00 y las 23:00, y deben hacer el check-out antes de las 11:00. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varía entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Tokio

Dirección

2-12-9 Kabukicho, Shinjuku-ku

A 17,37 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba