Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Jugendherberge Ernst Reuter
Berlín, Alemania. A 12,40 km del centro Ver mapa
  • 6 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en el Jugendherberge Ernst Reuter en Berlín (Reinickendorf), estará cerca de Schloss Charlottenburg. Este albergue se encuentra dentro de la región de Reichstag y de la Puerta de Brandenburgo.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 25 habitaciones. Los baños cuentan con duchas. Se proporciona servicio de limpieza todos los días y se puede solicitar cunas / camas para niños (de pago) .Actividades.Las comodidades incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y televisor en una zona común.Dining Servicios Aparcamiento limitado disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 10:00hs.

    Información importante

    Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben presentar una tarjeta de membresía válida de la asociación Hostelling International Youth Hostel (HI) al momento del check-in. Los huéspedes que no son socios pueden comprar una membresía en la recepción al hacer el check-in (con cargo). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

    Ubicado en Berlín

    Dirección

    Hermsdorfer Damm 48-50

    A 12,40 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    Desayuno
    WIFI gratis
    Más servicios
    Valet Parking
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba