Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Love Hôtel - Adults Only
París, Francia. A 637 m del centro Ver mapa
  • 16 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Love Hôtel - Sólo Adultos en París (1er Arrondissement), estará a pocos minutos del Forum des Halles y el Museo Georges Pompidou. Este hotel está cerca de Catedral de Notre Dame y Galeries Lafayette.Las habitaciones se encuentran en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para que su estancia sea más agradable. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas.Además, podrá disfrutar de masajes en el hotel o disfrutar de las instalaciones recreativas, como una sala de vapor.Business, Other Amenities La recepción está abierta en horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 21:00 h Hora de salida: 9:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 21:00
    Horario de Check out: 09:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

    Ubicado en París

    Dirección

    88 rue Saint Denis

    A 637 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Diversión y ocio
    Sauna

    Ir Arriba