Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Apartamentos Villas de Cartagena
Cartagena de Indias, Colombia. A 2,27 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Toallas / Sábanas

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explora los alrededores

Castillo de San Felipe de Barajas1,55 km
Bazurto Social Club2,10 km
Playa De Bocagrande4,47 km
Chiva Rumbera1,87 km

Conoce un poco más

Apartamentos Villas de Cartagena se sitúa en Cartagena de Indias. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje gratis y información turística, así como venta de entradas.

Necesitas saber:
• Check-in y check-out express
• Mascotas: no se admiten

Las comodidades incluyen toallas, sábanas, recepción con horario limitado y servicio de conserjería Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * El establecimiento esta exento de IVA y, por lo tanto, no cobra impuestos. * Es obligatoria la presentacion de un documento de identificacion con foto para menores de 18 anos y carta firmada de padres junto con copia de su documento, en caso que el menor asista con algun otro familiar o tercero. * Los huespedes deberan comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipacion al ingreso para coordinar el check-in.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵