Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Il Villino
Roma, Italia. A 3,22 km del centro Ver mapa
  • 80 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Una estancia en el Hotel Il Villino le sitúa en el corazón de Roma, cerca de Centrale Montemartini y la Basílica de San Pedro. Este hotel se encuentra muy cerca de Santa Sabina y Santa Maria in Trastevere.Habitaciones Disfrute de una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños privados con ducha incluyen artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de limpieza todos los días y se pueden solicitar refrigeradores.Además, disfrute de las vistas desde la terraza y el jardín y disfrute de servicios como acceso a Internet inalámbrico de cortesía.Dining Quench your thirst with your favorite drink at a bar / salón. Se ofrece un desayuno bufé de cortesía. Negocios, otros servicios Entre las instalaciones destacadas se incluyen consigna de equipaje y caja fuerte en la recepción. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible bajo petición). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Tasa de turismo: € 4,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Roma

    Dirección

    Via Niccolò Tommaseo, 6

    A 3,22 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Gastronomía
    Bar

    Ir Arriba