Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mercador Guest House
Porto, Portugal. A 940 m del centro Ver mapa
  • 190 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en Mercador Guest House en Porto (Cedofeita), estará a unos minutos del Museo Nacional Soares dos Reis y de la Universidad de Oporto. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra muy cerca de la iglesia de Carmelitas y de los jardines del palacio de cristal.Las habitaciones se encuentran en una de las 7 habitaciones decoradas de forma individual. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen agua embotellada de cortesía y cortinas oscuras, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.También disfrute de las vistas desde la terraza y el jardín y disfrute de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis. Este hostal también dispone de servicio de niñera (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Se sirve desayuno estilo bufé gratuito todas las mañanas.Business, Other Amenities Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, guardaequipaje y biblioteca. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 18:00 Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años.

    Ubicado en Porto

    Dirección

    Rua Miguel Bombarda, 382

    A 940 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Diversión y ocio
    Guardería infantil

    Ir Arriba