Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Iberostar Paseo de Gracia
Barcelona, España. A 49 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en Barcelona (Dreta de l'Eixample), el Iberostar Paseo de Gracia está a pocos minutos de la Plaça de Catalunya y del Teatro Tivoli. Este hotel se encuentra cerca de Palau de la Música Catalana y Casa Batllo.Los 119 habitaciones están equipadas con minibar y televisor de plasma. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños están provistos de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde la terraza de la azotea. Las comodidades adicionales en este hotel incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y servicios de conserjería.Dining Podrá disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes del Iberostar Paseo de Gracia o hacer una parada en un snack bar o delicatessen. Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra todos los días. Relájate con tu bebida favorita en un bar o lounge o en el bar de la piscina. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, guardaesquís y ascensor. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Tasa de turismo: € 0,75 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Barcelona

Plaza Cataluña, 10

A 49 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba