Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostel Estalagem Cocaia
Ilhabela, Brasil. A 4,27 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Ubicado en Ilhabela (Cocaia), el Hostel Estalagem Cocaia está cerca del Museo Waldemar Belisário y de la playa de Pereque. Este albergue se encuentra muy cerca de Narwhal Ilhabela y Lage Waterfall.Rooms Siéntase como en casa en una de las 5 habitaciones con minibar y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños cuentan con duchas. Las comodidades incluyen ventilador de techo, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Aún no hay comentarios de clientes, pero este hotel también ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Este albergue también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Business, Other Amenities Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio, área para parrillas y aire acondicionado en zonas comunes. Aparcamiento limitado disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 22:00 Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ilhabela

Dirección

Rua Vereador Antônio de Freitas, 59

A 4,27 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Gastronomía
Asador

Ir Arriba