Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cedrán
Granada, España. A 493 m del centro Ver mapa
  • 189 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en Cedrán en Granada (Distrito Central), estará a pocos minutos de la puerta de Elvira y el monasterio de San Jerónimo. Este hotel se encuentra muy cerca de la Iglesia de San Juan de Dios y del Monasterio de Santa Isabel la Real.Habitaciones Disfrute de una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños tienen bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, servicio de limpieza diario y cunas / camas para bebes (de cortesía). Servicios adicionales Servicios en la propiedad incluyen acceso inalámbrico a Internet / Lavandería, servicio de recepción 24 horas y caja de seguridad en recepción. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

    Ubicado en Granada

    Dirección

    Calle Cedran N5

    A 493 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional

    Ir Arriba