Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada Maria Rita
Natal, Brasil. A 10,28 km del centro Ver mapa
5,3

5,3 puntos: Adecuado

6 Comentarios

Ver 6 comentarios 6 comentarios

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Ubicada en Natal (Ponta Negra), la Pousada Maria Rita se encuentra a pocos minutos del estadio Frasqueirao y de las tiendas Artesanato Villarte. Esta posada se encuentra muy cerca de la Feria Artesanal de Ponta Negra y de Praia Shopping.Rooms Siéntase como en casa en una de las 3 habitaciones con con cocina con refrigerador y horno. Televisor LCD de 28 pulgadas con programación digital para que tengas entretenimiento y conexión a Internet Wi-Fi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de limpieza semanal y plancha y tabla de planchar.También disfrute de las vistas desde el jardín y disfrute de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Other Amenities La recepción Tiene personal durante horas limitadas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:30
Horario de Check out: 11:30

Información importante

• La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 07:00 a 22:00. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Rua Praia de Guajiru 9219 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. • La propiedad cobra 150 EUR por habitación, por estancia, por el servicio de limpieza.

Ubicado en Natal

Dirección

Rua das Algas, 2226

A 10,28 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba