Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mordecai Twelve
Praga, República Checa. A 184 m del centro Ver mapa
  • 23 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en Mordecai Twelve en Praga (Praga 1), estará a pocos minutos de Sinagoga Maisel y la Plaza de la Ciudad Vieja. Este apartamento está muy cerca de Old-New Synagogue y National Marionette Theatre.Rooms Alójese en una de las 5 habitaciones con televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños tienen bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y servicios de conserjería. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen check-out rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe . Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (de pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Retezova 3, Praha 1 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

    Ubicado en Praga

    Dirección

    Maiselova 12

    A 184 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional

    Ir Arriba