Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

notaMi - Navigli Attic

Milán, Italia. A 2,13 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre notaMi - Navigli Attic

Ubicación de la propiedad Con una estancia en notaMi - Navigli Ático en Milán (Navigli), estará a pocos minutos de la Iglesia de Santa Maria delle Grazie y la Basílica de S. Eustorgio. Este apartamento se encuentra muy cerca de la Universidad de Bocconi y de la Universidad IULM.Las habitaciones están equipadas con cocina americana con nevera y horno. Televisor de pantalla plana con programación digital ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía le permite estar conectado. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera y tetera. El servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran biblioteca y ascensor. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Habitaciones del notaMi - Navigli Attic

Apartment

Wi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Ascensor

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18. Tarifa del servicio de limpieza: 65 EUR por hospedaje, por estadia

Alojamientos similares a notaMi - Navigli Attic

Hospedajes más reservados en Milán

Alojamiento
Holiday Inn Milan Nord Zara
A 10,68 km del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Holiday Inn Milan Nord Zara, en Cinisello Balsamo (Norte de Milán), estarás a pocos minutos de Pala Kart Cinisello Balsamo y Auchan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Vulcano y La Fontana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cinisello Balsamo? En este hotel tienes a tu disposición 335 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Precio por noche con impuestos desde
$414.423

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel The Hub
A 7,82 km del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en Hotel The Hub, en Milán (Fiera Milano Rho), estarás a poca distancia de Estadio San Siro. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Metropoli y PalaSharp.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 162 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$568.130
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Grand Visconti Palace
A 2,32 km del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Grand Visconti Palace estarás en pleno corazón de Milán, en una ubicación conveniente para llegar a Galería de arte Fondazione Prada y a Basilica di S. Eustorgio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Bocconi y Universidad de Milán.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.019.759
$1.820.998
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 44 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Windsor Milano
A 1,76 km del centro
Estadía en Milán
8.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Hotel Windsor Milano gozarás de una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Piazza della Repubblica y de Porta Nuova. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Photology y Galería comercial Corso Como.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Windsor Milano. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$697.998

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Novotel Milan Nord Ca Granda
A 4,71 km del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Desde Novotel Milan Nord Ca Granda, en Milán, tendrás fácil acceso a Hospital Niguarda Ca Granda y a Galería comercial Corso Como. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de Milano-Bicocca y Torre Pirelli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$487.618

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre notaMi - Navigli Attic

Distancia al centro

2,13km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre notaMi - Navigli Attic

Por qué elegir notaMi - Navigli Attic

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Milán es mejor? ¿notaMi - Navigli Attic es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el notaMi - Navigli Attic y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de notaMi - Navigli Attic, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Milán, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵