Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pont Bleu
Buenos Aires, Argentina. A 3,86 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Pont Bleu en Buenos Aires (Old Palermo), estará cerca de la Plaza de Armenia y el Teatro Colón. Este apartamento está cerca del Obelisco y de la Plaza de Mayo.Habitaciones Disfrute de una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, con cocina americana con frigorífico y quemador para cocinar. Las habitaciones disponen de balcón privado. Los televisores LED con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía le permite estar conectado. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con bañeras-spa y artículos de higiene personal gratuitos.Las comodidades incluyen una piscina al aire libre, una sala de vapor y un gimnasio. Entre los servicios adicionales de este apartamento se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, sala de juegos electrónicos o de mesa y área para parrillas.Dining Se puede disfrutar de desayuno continental gratuito todos los días.Los viajeros de negocios disfrutan de centro de negocios, check- Recepción 24 horas. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 10:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadia en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, asi como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Ubicación en mapa

Buenos Aires

Honduras 4150, Palermo, Caba

A 3,86 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Toallas para la playa
Diversión y ocio
Salón de juegos
Sauna
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Asador

Ir Arriba