Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Days Inn Brooklyn Borough Park
Nueva York, Estados Unidos. A 16,45 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Cuando se hospede en el Days Inn Brooklyn Borough Park en Brooklyn, estará cerca de Brooklyn College. Este hotel se encuentra en las inmediaciones de los Jardines Botánicos de Brooklyn y del Museo de Niños de Brooklyn.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de teléfono con llamadas locales gratuitas.Disfrute de desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos los días.Siempre que lo hayas comprado, este hotel también dispone de un centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 100.00 USD por estadía. Depósito en efectivo por daños: 100.00 USD por estadía.

Ubicado en Nueva York

Dirección

1766 East 49th Street

A 16,45 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba