Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
VistaMar 1
Joao Pessoa, Brasil. A 4,59 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Joao Pessoa

Dirección: Avenida Cabo Branco 2316, Conjunto Presidente Castelo Branco III, Brasil

A 4,59 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en este apartamento en Joao Pessoa (Cabo Branco), estará cerca de la Casa José Americo y la Estación de Ciencias y Artes de Cabo Branco. Este establecimiento situado en la playa se encuentra cerca de lugares de interés como Playa de Picaozinho y Mercado de Artesanía. Las habitaciones disponen de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón privado. Los televisores LED con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía le permite estar conectado. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Otras comodidades Disfrute de las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde la terraza. Entre los servicios adicionales de este apartamento se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y televisión en una zona común.Dining Satisfaga su apetito en una cafetería que sirve a los huéspedes de este apartamento.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, Servicio de recepción 24 horas y personal multilingüe. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: BRL 80 por hospedaje, por estadía Cargo por uso de ropa de cama: BRL 20 por persona, por noche Cargo por uso de servicios básicos: BRL 150 por hospedaje y por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵