Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

notaMi - Garibaldi Skyline

Milán, Italia. A 2,90 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre notaMi - Garibaldi Skyline

Ubicación de la propiedad Con una estancia en notaMi - Garibaldi Skyline en Milán (Porta Garibaldi), usted estará cerca de Corso Como y Arco della Pace. Este apartamento se encuentra muy cerca de Porta Nuova y Photology.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y cocina con nevera y horno. Televisor LCD de 40 pulgadas con programación digital que le ofrece entretenimiento y conexión a Internet Wi-Fi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Habitaciones del notaMi - Garibaldi Skyline

Apartment, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18. Tarifa del servicio de limpieza: 65 EUR por hospedaje, por estadia

Alojamientos similares a notaMi - Garibaldi Skyline

Departamentos
Renta temporal
Matilde Boutique Hotel
A 225 m del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Piazza del Duomo, Si te hospedas en Matilde Boutique Hotel, en Milán (Centro de Milán), estarás a pocos minutos de Piazza Cordusio y Piazza del Duomo. Este establecimiento se encuentra cerca de Catedral de Milán y de Galería Vittorio Emanuele II. Disfruta de una agradable estadía en una de las 25 habitaciones con televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador de diseño y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas. Sacia tu apetito en Granaio Caffè e Cucina, un restaurante que además dispone de un bar, Y, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o lobby con chimenea. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$2.498.727
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Hospedajes más reservados en Milán

Alojamiento
Uptown Palace
A 784 m del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Uptown Palace está en pleno centro de Milán, a pocos pasos de Universidad de Milán y a unos minutos de Palazzo Reale. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Bocconi y San Bernardino alle Ossa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$1.369.556
$2.445.636
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 44 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Principe Di Savoia
A 1,82 km del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Hotel Principe Di Savoia gozarás de una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Piazza della Repubblica y de Porta Nuova. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Pirelli y Photology.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$2.484.649

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Tiziano Park & Vita Parcour - Gruppo Minihotel
A 2,69 km del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Hotel Tiziano Park & Vita Parcour - Gruppo Minihotel estarás en pleno corazón de Milán, en una ubicación conveniente para llegar a Fiera Milano y a Centro de Convenciones de Milán. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Santa Maria Delle Grazie y Torre Branca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo art decó encontrarás también servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.151.762

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hotel Windsor Milano
A 1,76 km del centro
Estadía en Milán
8.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Hotel Windsor Milano gozarás de una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Piazza della Repubblica y de Porta Nuova. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Photology y Galería comercial Corso Como.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Windsor Milano. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$846.654

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Novotel Milan Nord Ca Granda
A 4,71 km del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Desde Novotel Milan Nord Ca Granda, en Milán, tendrás fácil acceso a Hospital Niguarda Ca Granda y a Galería comercial Corso Como. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de Milano-Bicocca y Torre Pirelli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$496.234

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Grand Visconti Palace
A 2,32 km del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Grand Visconti Palace estarás en pleno corazón de Milán, en una ubicación conveniente para llegar a Galería de arte Fondazione Prada y a Basilica di S. Eustorgio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Bocconi y Universidad de Milán.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.066.150
$1.903.840
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 44 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre notaMi - Garibaldi Skyline

Distancia al centro

2,90km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre notaMi - Garibaldi Skyline

Por qué elegir notaMi - Garibaldi Skyline

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Milán es mejor? ¿notaMi - Garibaldi Skyline es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el notaMi - Garibaldi Skyline y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de notaMi - Garibaldi Skyline, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Milán, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵