Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Studio Piedade
Recife, Brasil. A 15,16 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Studio Piedade en Recife (Boa Viagem), estará a pocos minutos de la Plaza de Boa Viagem y la Iglesia de Nossa Senhora da Boa Viagem. Esta posada se encuentra muy cerca del centro comercial de Recife y del parque Dona Lindu.Habitaciones Disfrute de una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, cocina con nevera y microondas. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Other Amenities El personal de recepción está disponible las 24 horas, Horas limitadas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h
En el alojamiento se habla
Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 18:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Recife

Dirección

Rua Professor Jorge Cahu, 373

A 15,16 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking

Ir Arriba