Riu

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Hoteles Riu

Hoteles Riu

La cadena de hoteles y resorts Riu es ideal para quienes buscan un lugar que les brinde un servicio todo incluido durante las 24 horas, con diversas actividades para todas las edades, la posibilidad de practicar deportes y de disfrutar ambientes para descansar y también tener diversión por la noche. Todo ello para disfrutar unas vacaciones inolvidables. Desayuno, almuerzo y cena están disponibles para lo los huéspedes y junto a rico refrescos, bebidas alcohólicas y bebidas gaseosas. Y en todos los restaurantes de la cadena Riu lo huéspedes podrán elegir comida buffet o comida a la carta, platos calientes y platos fríos, comidas regionales o internacionales. Todo preparado con productos frescos y de la mejor calidad. Las habitaciones poseen todo lo que se necesita para una estadía confortable. Los hoteles tienen piscinas, sauna, salones de fitness, salas de lectura, bares y todo decorado con elegancia, para que todos los huéspedes disfruten su temporada vacacional.

Información sobre los hoteles de la cadena Riu

  • Servicios completos para quienes trabajan y para quienes descansan

    Piscinas para disfrutar al aire libre, bares junto a ellas para poder disfrutar alguna bebida. Un spa para poder relajarse y disfrutar tanto con tratamientos corporales como con tratamientos faciales, además de masajes. Aquellos que viajan por trabajo, podrán contar con un servicio de tintorería, personal multilingüe, sala de reuniones y servicio de recepción 24 horas. Estacionamiento sin asistencia.

  • Diversas opciones gastronómicas

    Los hoteles Riu ofrecen una gran variedad y calidad gastronómica. Comida gourmet, española, mexicana e italiana, platos para todos los gustos. Refrescos variados y cócteles que pueden disfrutarse en los bares de los hoteles. El servicio gastronómico en los hoteles incluye las tres comidas principales y snacks. La diversidad es lo que atrae a todos los que se hospedan en nuestros hoteles.

  • Elegantes y cómodas habitaciones

    Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, conexión a internet wi-fi con cargo, mini bar, tv vía satélite, caja de seguridad, sala de estar, teléfono, baño privado, ducha y bañera combinadas, secador de cabello y artículos de tocador. Y las camas son muy cómodas, con almohadas y edredones anti alérgicos. Todo lo indispensable para que el huésped se sienta como en su propia casa. La limpieza de las habitaciones es diaria.

̵