Marriott

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Ofertas de hoteles Marriott

Hoteles Marriott

La cadena líder en el mercado hotelero mundial es la marca Marriot. Posee aproximadamente seis mil hoteles localizados en 122 países, ofreciendo a sus huéspedes un excelente servicio de calidad, posibilitando que todos puedan disfrutar una estadía única e inolvidable. Todos los viajeros que se hospeden en los hoteles Marriot recibirán un tratamiento especial, personalizado y exclusivo, producto de una gran experiencia en el mercado hotelero. Las habitaciones en los hoteles Marriot son de estilo elegante, poseen una decoración fina, con ropa de cama correspondiente a un cinco estrellas, internet wi-fi de alta velocidad y brindan un descanso tranquilo, producto de la instalación de ventanas insonorizadas. Health Club es la posibilidad de disfrutar en ambientes especiales, con tratamientos corporales y faciales que producen una sensación de paz y confort. Las piscinas son amplias e invitan a pasar momentos de diversión y energía, siempre en un ambiente familiar. En los gimnasios, los huéspedes podrán utilizar equipos para ejercitarse, contando con pesas, equipos aeróbicos y equipos cardiovasculares. Todo organizado y muy bien cuidado, para que las personas puedan realizar sus rutinas de ejercicios sin inconvenientes.

Información general de hoteles Marriott

  • Culinaria cinco estrellas

    Los hoteles Marriot ofrecen desayunos continentales para que los huéspedes puedan iniciar el día con buena energía. En los almuerzos y en las cenas, la culinaria internacional se hace presente en los restaurantes de todos los hoteles. En el menú, platos regionales, platos de la culinaria internacional, platos infantiles, todo en ambientes acogedores y con un servicio especial. A disposición de los comensales, una variada carta de vinos, como también cócteles artesanales, además de bebidas no alcohólicas.

  • Entretenimiento para todos

    Todos los huéspedes de la cadena Marriot podrán disfrutar tratamientos especiales con exfoliaciones corporales, masajes relajantes y tratamientos faciales en el Spa. En las salas fitness podrán utilizar equipos muy modernos para realizar ejercicios. También podrán solicitar clases de gimnasia, con cargo. Para disfrutar la piscina, recibirán toallas y sillas en forma gratuita.

  • Ventanas insonorizadas para descansar

    Todas las habitaciones tienen ventanas a prueba de sonidos externos para que los huéspedes puedan descansar en un ambiente tranquilo, sin sobresaltos. Podrán conectarse con la familia y con los amigos a través de la conexión a internet wi-fi gratuita, que hay no sólo en las habitaciones sino también en las zonas comunes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, una televisión de tela plana con canales por cable, amplias camas con excelentes colchones y suave ropa de cama, además de baño particular con amenidades de lujo.