Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apartamentos vacacionales en Torres

Escoge tu alquiler vacacional en Torres que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Torres

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Torres

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento com vista para o mar
A 466 m del centro

Tu familia estará cerca de todo al hospedarte en este lugar bien ubicado a solo 220 metros de la playa. Mira lo que ofrecemos: Capacidad para 10 personas 02 suites 01 habitación doble con litera 01 habitación individual 02 baños de visitas Cocina completa Lavandería Comedor Sala Parrilla TV / Smart / Wifi Vista a las Cuatro Plazas Vista panorámica al mar 02 estacionamientos Sillas y sombrillas de playa Salón de fiestas Sala de juegos Piscina Sauna Ofrecemos sillas y sombrillas de playa para nuestros huéspedes. Sólo pedimos cuidado con su conservación. También ofrecemos mantas y almohadas. Los huéspedes sólo deberán traer ropa de cama (sábanas y fundas de almohada), así como toallas de baño, ya que no ofrecemos estos artículos. Lo que hace tan especial a este espacio es sin duda la vista única al mar, así como la brisa marina que invade todo el apartamento. Nuestros huéspedes tendrán acceso exclusivo a todas las áreas del apartamento. Al realizar el check-in, el anfitrión te dará la bienvenida y te presentará rápidamente el espacio, además de ofrecerte orientación sobre la ciudad si es necesario. Después del check-in, los huéspedes podrán disfrutar del espacio y regresarán solo al momento del check-out o si se les llama por alguna necesidad. ¡Bienvenido a un barrio que es un verdadero tesoro costero! Aquí, tu alojamiento está frente a las encantadoras Quatro Praças, un punto de encuentro que es a la vez un paraíso para tus mascotas y un escenario perfecto para compartir mate al atardecer. A sólo tres cuadras de la playa, podrás disfrutar de un suave paseo por las doradas arenas, sintiendo la brisa del mar acariciando tu rostro. Este es un barrio donde la tranquilidad y la belleza se unen en armonía. Caminar por las calles es una experiencia estimulante y la sensación de seguridad te acompaña en cada paso. Mientras exploras, descubrirás que cada rincón tiene su propio encanto, enriqueciendo la sensación de lugar. Imagínese viviendo en este entorno encantador, donde la cercanía a la playa y la serenidad de las calles transforman cada día de sus vacaciones en un viaje especial. Normalmente nuestros huéspedes no necesitan dejar el coche para ir a la playa ya que la propiedad está muy cerca de ella.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Conforto na praia de Torres-RS!
A 358 m del centro

Diviértete con toda la familia en este elegante lugar. Este apartamento es perfecto para ti si buscas un alojamiento práctico y acogedor para tu familia en la playa de Torres. 4 personas 01 suite 01 habitación doble 01 baño completo Lavandería Garaje para 01 auto Cocina completa Barbacoa Comedor Sala TV / Lavandería Inteligente Wifi No proporcionamos: Ropa de cama (sábana y funda de almohada); Toalla d ebaño; Silla de playa y sombrilla. Sin duda, lo que hace especial a nuestro apartamento es su ubicación central y su proximidad al mar. Además, podemos destacar la infraestructura extremadamente nueva en la que se encuentra el apartamento. Los huéspedes tendrán acceso exclusivo para utilizar el apartamento. Para acceder al apartamento, los huéspedes entran por la entrada principal del edificio y toman el ascensor hasta el noveno piso o toman el ascensor desde el garaje. Al realizar el check-in, el anfitrión te dará la bienvenida y te presentará rápidamente el espacio, además de ofrecerte orientación sobre la ciudad si es necesario. Después del check-in, los huéspedes podrán disfrutar del espacio y regresarán solo al momento del check-out o si se les llama por alguna necesidad. Barrio de alto nivel. Uno de los barrios más valorados de Torres. Cerca de Quatro Praças y del río Mampituba. Hay una plaza de aparcamiento exclusiva para los huéspedes de esta propiedad. Además, existe la posibilidad de aparcar en la vía pública que rodea el edificio (gratuito).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento aconchegante em Torres!
A 448 m del centro

¡Bienvenido a tu escapada a la playa! Nuestro apartamento está a unos 500 metros de la playa y a pocas cuadras de Quatro Praças. Ofrece seguridad y tranquilidad en un entorno perfecto para familias. Disfrute de la comodidad de estar a sólo cinco cuadras de la playa, mientras disfruta de la serenidad de este lugar seguro. 02 habitaciones dobles 01 sofá cama Cocina completa Mesa de comedor TV/ Smart / Wifi Aire acondicionado Lavandería (tanque) Parrilla 04 sillas de playa Sombrilla Nuestro departamento cuenta con dos habitaciones dobles, un baño, cocina y sala de TV integrada. Al ser un espacio con muebles hechos a medida, el espacio resulta muy acogedor y acogedor. Solicitamos a los huéspedes que traigan ropa de cama y baño, ya que no ofrecemos estos artículos. El aparcamiento se encuentra en la vía pública, aunque siempre es posible encontrar un espacio disponible delante del edificio. No proporcionamos: Ropa de cama (sábana y funda de almohada); Toalla d ebaño. Nuestro espacio es especial porque cada detalle fue pensado para recibir a nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Nuestros huéspedes tendrán acceso exclusivo al apartamento durante su estancia. Al realizar el check-in, el anfitrión te dará la bienvenida y te presentará rápidamente el espacio, además de ofrecerte orientación sobre la ciudad si es necesario. Después del check-in, los huéspedes podrán disfrutar del espacio y regresarán solo al momento del check-out o si se les llama por alguna necesidad. Barrio de alto nivel. Uno de los barrios más valorados de Torres. Cerca de Quatro Praças y del río Mampituba.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes