Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apartamentos vacacionales en São Miguel dos Milagres

Escoge tu alquiler vacacional en São Miguel dos Milagres que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en São Miguel dos Milagres

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en São Miguel dos Milagres

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qavi - Duplex na melhor localização de Milagres
A 5,53 km del centro

Qavi - Dúplex con ubicación privilegiada está cerca de la playa de Marceneiro, la mejor playa milagro. Con piscina privada, barbacoa y una excelente zona exterior, la unidad ofrece alojamiento para hasta 9 personas, cocina completa para estancias tranquilas y muy cerca de la mejor playa de São Miguel dos Milagres: Praia do Marceneiro. Ambiente seguro, ideal para recibir familias. El espacio: La casa cuenta con 1 suite en planta baja y 2 suites en planta alta, Sala, Cocina completa, Área de servicio, Área exterior con piscina, Wi-Fi y está dispuesta de la siguiente manera: Área exterior/balcón: Piscina privada con mesa. para 6 personas. Salón: Amplio espacio con 2 sofás y Smart TV. Cocina: Cocina de 4 fuegos, horno, refrigerador, microondas, airfryer, licuadora, sartenes y cubertería en general (cubiertos y vasos); Suite 1: Una cama matrimonial con cama nido, aire acondicionado, Smart TV, closet con percha y cortinas blackout; Suite 2: Una cama matrimonial con cama nido, aire acondicionado, Smart TV, closet con percha, cortinas y balcón con hamaca. Suite 3: Una cama matrimonial con cama nido, aire acondicionado, Smart TV, closet con percha y cortinas blackout. Observaciones: - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. En esta unidad dispondrás de: - Ropa de cama completa para el número de huéspedes de la reserva (por regla general proporcionamos colcha/manta) Nota: No está incluido el cambio de ropa de cama, que se puede solicitar con un coste adicional. Información de check-in: - Check-in a partir de las 15:00 horas y Check-out hasta las 12:00 horas. - Luego de confirmar su reserva, se enviará un Link para ser llenado con los datos de los huéspedes y luego se liberará el acceso a la unidad; Nota: No completar o completar el enlace tarde puede resultar en problemas en el check-in. - Hasta el día de tu llegada, nuestro equipo de servicio se comunicará contigo con toda la información del check-in (número de apartamento, contraseña de puerta, entre otros).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
QAVI - Suíte de charme em São Miguel dos Milagres #AraxáSuítes
A 548 m del centro

Araxá Suítes está ubicado en lo alto de la playa de Marceneiro en São Miguel dos Milagres, con una ubicación más apartada para quienes desean privacidad, la unidad también tiene acceso rápido al centro de la ciudad donde se encuentran restaurantes, clubes de playa y playas. Ofreciendo dos suites con una hermosa vista al mar, azotea privada y piscina, y distribuidas en: - Las Habitaciones: cama king size, aire acondicionado, tendedero, minibar, secador de pelo, plancha y televisión; - Baño: ducha eléctrica y menaje básico; Observaciones: - El precio puede variar dependiendo del número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno incluido por habitación. En esta unidad dispondrás de: - Ropa de cama completa para el número de huéspedes de la reserva (por regla general proporcionamos colcha/manta) Nota: No está incluido el cambio de ropa de cama, que se puede solicitar con un coste adicional. Información de check-in: - Check-in a partir de las 15:00 horas y Check-out hasta las 12:00 horas, con nuestro empleado dándole la bienvenida. - Luego de confirmar su reserva, se enviará un Link para ser llenado con los datos de los huéspedes y luego se liberará el acceso a la unidad; Nota: No completar o completar el enlace tarde puede causar problemas en el check-in. - Hasta el día de tu llegada, nuestro equipo de servicio se pondrá en contacto contigo proporcionándote toda la información de check-in (número de apartamento, contraseña de puerta, entre otros).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando