Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Apartamentos vacacionales en Salo

Escoge tu alquiler vacacional en Salo que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en apartamentos vacacionales en Salo

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Salo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Il Colombaro
A 2,29 km del centro
7.8

En Salo, Il Colombaro ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Santuario de la Virgen del Carmen y Palacio de la Magnífica Patria. Esta casa rural se encuentra cerca de Salo Duomo y de Centro de documentación de la República Social Italiana.

Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Esta casa rural ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Il Colombaro.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando